Un artículo que parece ridículo. Descabellado. A quién se le ocurre. Están locas. Las feministas. Arranca el Ágora Bola. Machos hablando de feministas en interné.

-Y pensar que por hacer esa cosa ridícula, no están haciendo LO. QUE. TENDRÍAN. QUE. ESTAR HACIENDO.
-Fijate que además son pocas.
-LA.MAYORÍA DE LAS MUJERES NO SON FEMINISTAS.

(aparece alguna mujer, admiradora ferviente – MUY FERVIENTE- de estos varones que opinan)
-Yo! Yo! Yo soy mujer y no soy feminista. Me tienen harta las feminstas. Cada cual es LIBRE DE HACER LO QUE SE LE ANTOJE. No se puede estar viendo problemas EN TODOS LADOS. Y además siempre con lo mismo. Los hombres no son todos malos y además. si son, somos NOSOTRAS LAS QUE LOS EDUCAMOS. No podemos andar siempre VICTIMIZÁNDONOS. Hay que hacerse valer. Por una misma. Yo no quiero que nadie me regale nada. Es una cuestión de actitud. Las feministas son unas resentidas porque les va mal con los hombres.

(aparece alguna menos ferviente admiradora pero que igual algo tiene que hacer para despegarse de las brujas antes que traigan la antorcha – esta vez, además, mientras nos queman van a gritarnos NAZIS FACHAs asesinas AUTORITARIAS NAZIS NAZIS NAZIS porque dicen que es todo al revés y las víctimas son ellos, nosotras somos solo las locas asesinas. Esta vez va a ser muy bizarra la Quema)
-YO! YO soy feminista, pero ojo no somos TODAS Así, hay muchos feminismos. Yo soy femnista porque creo en la igualdad (!!!!!!!!!!!!!!!!)

-Qué grande lo que comentás, Señor Pibe. Qué ingeniosos comentarios. Qué bien metida eh, contra las feministas que se zarpan. Son un problema las feministas porque se zarpan y nos dejan mal a todas las que de verdad queremos un mundo mejor para todos. Con O. Dejarse de pavadas con la inclusión que ESO NO ES LO QUE IMPORTA. Lo que importa es lo otro. Todo lo otro. Todo lo que hay que avanzar para entender el feminismo. Por ejemplo, es urgente que no obliguemos a los hombres a ser padres si no quieren. ES IGUAL QUE EL DERECHO AL ABORTO EN LAS MUJERES.
Por ejemplo, es super urgente que entendamos que la violencia de género SUCEDE EN AMBOS SEXOS. Por ejemplo, tenemos que esforzarnos en que quede claro que LAS MUJERES SOMOS LIBRES DE HACER LO QUE SE NOS CANTE. HACE RATO QUE SOMOS LIBRES. De lo que no somos libres las mujeres, es de lo que NADIE es libre, Pero no nos pasa nada PEOR por ser mujeres. Tenemos que entender que hay que EMPODERARSE. Que no somos víctimas. Tenemos que seguir leyendo los comentarios de los varones sobre lo que dicen las feminsitas así no nos distraemos con pavadas. Los comentarios de los varones que odian a las feministas que luchan por la liberación de las mujeres (las otras se llaman COMERCIANTES o COLABORACIONISTAS) son lo más importante que tenemos que leer par entender el feminismo y saber cuándo está bien, y cuando se zarpó.

(continúa Ágora Bola)
-Bueno, claro POR SUERTE hay otras feministas. Esas son mis amigas.(algunas, las que se bancan la bola, obvio). Pero éstas, éstas son LO PEOR DE LO PEOR.

-Si, ya han desvirtuado todo. Vamos al infierno con las feministas. El daño que están haciendo. Su odio permanente. En todo. Fijate este artículo. Qué ridículas. Qué ridículo lo que dicen, Es obvio que lo que dicen no pasa PORQUE A MÍ NO ME PASA. A mis amigas no les pasa. Mis amigas son mujeres muy crás. Son tán crás que son casi tipos. Pero además están buenas y son buenas porque, obvio, no son feministas. Ridículas.
Sigue lista de detalles sobre lo horribles que son las feministas, cómo son incogibles, amargas, frígidas, feas, gordas, tremendas putas y un peligro para la humanidad. Las nazis. Son nazis. Muy nazis.

-Sí. Estamos todos asustados.
En cualquier momento van 40 varones rociados con nafta y prendidos fuego por sus feministas.
En cualquier momento vamos a tener redes de trata, tortura filmada, pornstitución manejadas por feministas.
En cualquier momento. Es terrible.

-Pff. Ya no sé dónde vamos a parar con las feminazis.

Anuncios