Tiria

Rabiosa y púrpura. Invadida, devastada. Condenada por edicto divino. Entomóloga de Machos y Versos. Personaje de ficción.

mujer bonita

Te dicen que les encantan las mujeres. Muchos hasta te dicen “todas las mujeres”, que están “enamorados de las mujeres”, como en general, digamos. Vos como que dudás un poco y capaz pensás que bueno, que no debe ser tan así porque como que las están cagando a escopetazos en la cara a las mujeres, esos, los que las quieren. Pero ta, PONELE que les creés.
Te dicen que como que les encanta el cuerpo de las mujeres, o sea, como que ven partes de cuerpos de mujeres y como que tá, no se pueden resistir, no se pueden controlar, o sea textual te dicen que no se pueden CONTROLAR porque vieron una parte de un cuerpo de mujer.
En la metafórica te dicen lo de la yunta de bueyes, o que dos tetas tiran más que dos carretas o lo que sea, o te salen con las Helenas de Troya, tipo mirá lo que somos capaces de hacer por una mina, todo, o sea la vi (a veces las ven hasta de lejos a las mujeres, onda David, o sea ni siquiera le vieron bien una teta – ni cruzaron palabra con la mina, o sea no saben absoultamente nada sobre la tipa, la vieron un segundo y listo, están dispuestos a todo), la vi a la tipa ahí, me encandilé, sentí un flechazo (en general hasta te dicen que es doloroso y todo, que si pudieran no te querrían, como Mr. Darcy) y dije listo, yo la quiero poner ahí y que se queme el soviet, rompamos todo. Como que todo da la idea de que nos quieren tipo gratis, o sea, sonaría como que no son exigentes, que con que seas mujer casi que alcanza, onda mientras tenga raya igual un cuaderno, digamos.
Pero nos parece como lindo, como de buena gente, como que no hay presiones, que podés ser las gorditas de Dove y ellos te van a querer igual, onda no pierdas las esperanzas, quizás un día un flaco te vea de lejos una rodilla y dinamite una guardería, capaz hasta la de tus hijos, con tal de que te quede claro que te ama.
También te dicen todo lo contrario, porque vas a comprarte ropa y la etiqueta dice M, que quiere decir en el medio y vos ves que es más bien una batita 6 -9 meses. Las tipas que ves en todos lados donde te dicen qué es lindo y que no parecen relojes de arena estirados a photoshop con el “mantener proporciones” desactivado, así como alargadas. Las modelos de pasarela, las muñecas de tu hija, tienen piernas que empiezan más o menos en los pulmones. Las lindas son así. Entonces como que te queda claro que hay que ser linda, la bonita, la clásica.
Podés elegir ser mujer bonita la clásica digamos, es decir el gimnasio, el yogur ser, comer una arveja por día, la dieta de la luna, la dieta del apio, la depilación láser, el maquillaje quirúrgico, el apuñalamiento con raspaje de la lipo, los tacos Torre de Antel, la dieta de quedar completamente loca y sacada porque ves comida por todos lados y te morís de hambre pero no podés comer porque vos querés ser bonita y se sabe que bonita quiere decir flaca y bueno. Podés ser mujer bonita la clásica digamos, medio tarada.
Pero resulta que las taradas tampoco son bonitas. Porque mujer bonita es la que piensa. Entonces podés ser mujer bonita la lista. Tenés que leer más que ellos, escribir mejor que ellos, explicar mejor que ellos para que al menos te dejen pararte medio al lado de ellos pero toda prolija y con tacos porque vos igual te das un discurso sobre teoría de cuerdas pero de lo que van a hablar es si sonreís o no, y si se te ve el corpiño.
Podés ser mujer bonita la que es buena de corazón. Porque las buenas un poco lindas son. Entonces tenés que ser la amable, la simpática, la paciente, la dalai lama, digamos.
Mujer bonita es la bonita, la que piensa, la que yira, la que lee, la que es libre. Me tienen harta. Me tienen hasta las tetas con mujer bonita.
Mijid biniti iz li qui lichi”. Pero qué mierda me importa qué te parece “bonita” a vos, pedazo de forro. No soy un catálogo, pajero.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: